Envíos dentro de Montevideo y retiros en Pick Up

- El costo de envío será asumido por el cliente, el mismo se facturará al momento de la compra. No se aplicarán descuentos al costo del mismo. En compras mayores a $3.500 el envío es gratis, válido únicamente para Montevideo y área metropolitana.

-Los pedidos para Montevideo y Área metropolitana* recepcionados hasta las 12:00 hs serán enviados entre las 18:00 y  22:00 hs. del mismo día.

-Los envíos podrán retrasarse como excepción hasta 72 hs hábiles por situaciones especiales que impidan la entrega del mismo. Ante la demora, La Molienda se compromete a comunicarse telefónicamente con el cliente.

- El plazo de entrega en Pick Up es de 6 a 48 hs. hábiles dentro del horario de atención de cada local. Previamente tiene que haber llegado mail de confirmación de que el pedido está listo para retirar. Para el retiro del mismo en el local seleccionado será necesario la presentación del mail con n° de pedido, nombre completo y C.I. En caso de retirar otra persona enviar a comprasweb@lamolienda.com.uy número de pedido, nombre completo y C.I de quien retira.

- Los envíos al interior del país serán realizados por DAC y tendrán una demora de 24 a 72 horas hábiles. EL PAGO DEL ENVÍO SE REALIZA  AL RECIBIR EL PEDIDO. 


Devoluciones

-Las devoluciones y cambios de mercadería podrán realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra.

- La empresa mantiene el derecho de aceptación de la devolución y/o cambio de mercadería según el estado de la misma.

- Los productos refrigerados y/o en envases que estén sin sellar no admiten cambios ni devoluciones.

Reclamos de mercadería que no este en condiciones serán aceptados dentro de los 5 días posteriores a la compra

-El cliente será el responsable de hacer llegar la mercadería de cambio o de devolución a cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso a través del mail: comprasweb@lamolienda.com.uy


Zonas comprendidas: La Paz, Las Piedras, Progreso, Toledo, Joaquín Suarez, Barros Blancos, Pando, Ciudad de la costa hasta peaje pinar, Aeropuerto, Ruta interbalnearia.