Ingredientes:
Harina de trigo fortificada con Hierro y Ácido Fólico, Pulpa de Calabacín, Harina Integral, Aceite de Arroz, Miel, Agua, Cúrcuma, Pulpa de Jengibre, Levadura de cerveza.
Beneficios:
Calabacín: Estimula la función del páncreas ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre. Colabora en la eliminación de mucosidades en los pulmones, bronquios y garganta. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario por su riqueza en antioxidantes. Alto contenido en betacarotenos y alfa carotenos coadyuvantes en el tratamiento de cataratas, prevención de cáncer de próstata y enfermedades cardíacas. Son laxantes, digestibles y estimulan la buena función intestinal.
Jengibre: Efecto antiinflamatorio sin efectos secundarios, su toxicidad es prácticamente nula. Ayuda en la digestión y estimula el apetito. Sodorífico excelente. Es fuente de compuestos estimulantes de la circulación. Reduce los niveles de colesterol. Evita las náuseas en el embarazo. Es bueno para postoperatorios, circulación, fiebre y calma la tos.
Cúrcuma: Aporte digestivo: combate problemas gastrointestinales (diarreas, cólicos, inflamación). Ayuda a mitigar los efectos de la artritis por su efecto diurético y drenante. Energizante y reconstituyente, es un complemento ideal del ginseng. Antioxidante y buen anticancerígeno. Mejora la función hepática y protege las células de los efectos nocivos de los radicales libres. Ayuda al control de la acidez gástrica, es protector digestivo. Previene cálculos biliares y renales. En grandes cantidades mejora el rendimiento de los ejercicios. Es un desintoxicante del hígado.
Información nutricional:
Porción: 30 g (6 unidades)
(%V.D*)
Valor energético-126 Kcal-525 KJ - 6
Carbohidratos- 19g - 6
Proteínas- 2,6g - 3
Grasas totales- 4.0g - 7
Grasas saturadas- 0.8g - 4
Grasas trans- 0g - -
Fibra alimentaria- 2g - 8
Sodio- 1mg - 0